home Cultura, Cultura espirituana ¿Sabes cómo hacer un póster, un plegable, un cartel o montar un mural?

¿Sabes cómo hacer un póster, un plegable, un cartel o montar un mural?

Pudiera parecer muy simple confeccionar materiales de índole publicitaria cuando llega la hora de participar en un evento, promocionar resultados, divulgar actividades, ofertar servicios, etc; pero cada uno de ellos requiere de normas y particularidades propias.

Teniendo en cuenta que su uso se vincula directamente con la vida de estudiantes y profesores universitarios, publicamos este material que puede ser muy útil para todos.

Haga clikc aquí, y lea o descargue:

Recomendaciones para elaborar materiales publicitarios o comunicacionales

Un comentario en «¿Sabes cómo hacer un póster, un plegable, un cartel o montar un mural?»