home Noticias Concurso: Jóvenes por la no violencia

Concurso: Jóvenes por la no violencia

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, a través del Programa de Innovación Agropecuaria Local (PIAL), la Cátedra de la Mujer y la Federación de Mujeres Cubanas, se unen a la Campaña por la no violencia hacia las mujeres «Eres más» que promueve el Grupo “Oscar Arnulfo Romero” (OAR) y te invitan a participar en el concurso “Jóvenes por la no violencia”.

Tiene como objetivo rechazar y denunciar la violencia que se ejerce hacia las mujeres y las niñas en todas sus manifestaciones y a su vez resaltar el papel de la juventud como agentes de cambio en la sociedad ante este fenómeno.

Las bases del concurso son las siguientes:

1. Participantes: podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, familias) y de las instituciones del territorio (ACTAF, ACPA, ANAP, Fundación Antonio Núñez Jiménez, etc.)
  2. Tema: El tema y título del concurso es “Jóvenes por la no violencia”. Se podrá participar en las mosalidades de: fotografía, pintura, cuento, poesía, canción u otra manifestación artística relacionada con la educación para la igualdad, el rechazo de la violencia, y por la convivencia pacífica entre mujeres y hombres.
  3. Obras: Cada participante podrá enviar hasta 3 obras que deberán acompañar de los siguientes datos:

– Título de la obra

– Nombre y apellidos del autor/a

– Forma de contacto

– Sector al que pertenece

– Localidad.

1. Plazo: El plazo de recepción vence el 23 de noviembre de 2018. Puede enviar sus trabajos a la siguiente dirección yaimah@uniss.edu.cu o traerlos personalmente al Departamento de Medicina Veterinaria situado en el Edificio Docente 1, sito en Avenida de los Mártires No 360, a la profesora Yaima Hernández Beltrán. Además puede llamar al teléfono 41336115 para más información.
  2. Resultados: Los resultados se darán a conocer el día 26 de noviembre de 2018 durante el Festival por la No violencia, en el que serán expuestos los trabajos.