home Noticias Concurso: Jóvenes por la no violencia

Concurso: Jóvenes por la no violencia

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, a través del Programa de Innovación Agropecuaria Local (PIAL), la Cátedra de la Mujer y la Federación de Mujeres Cubanas, se unen a la Campaña por la no violencia hacia las mujeres «Eres más» que promueve el Grupo “Oscar Arnulfo Romero” (OAR) y te invitan a participar en el concurso “Jóvenes por la no violencia”.

Tiene como objetivo rechazar y denunciar la violencia que se ejerce hacia las mujeres y las niñas en todas sus manifestaciones y a su vez resaltar el papel de la juventud como agentes de cambio en la sociedad ante este fenómeno.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Participantes: podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, familias) y de las instituciones del territorio (ACTAF, ACPA, ANAP, Fundación Antonio Núñez Jiménez, etc.)
  2. Tema: El tema y título del concurso es “Jóvenes por la no violencia”. Se podrá participar en las mosalidades de: fotografía, pintura, cuento, poesía, canción u otra manifestación artística relacionada con la educación para la igualdad, el rechazo de la violencia, y por la convivencia pacífica entre mujeres y hombres.
  3. Obras: Cada participante podrá enviar hasta 3 obras que deberán acompañar de los siguientes datos:

– Título de la obra

– Nombre y apellidos del autor/a

– Forma de contacto

– Sector al que pertenece

– Localidad.

  1. Plazo: El plazo de recepción vence el 23 de noviembre de 2018. Puede enviar sus trabajos a la siguiente dirección yaimah@uniss.edu.cu o traerlos personalmente al Departamento de Medicina Veterinaria situado en el Edificio Docente 1, sito en Avenida de los Mártires No 360, a la profesora Yaima Hernández Beltrán. Además puede llamar al teléfono 41336115 para más información.
  2. Resultados: Los resultados se darán a conocer el día 26 de noviembre de 2018 durante el Festival por la No violencia, en el que serán expuestos los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *