home Entre universidades Ecos de la Jornada de Puertas Abiertas

Ecos de la Jornada de Puertas Abiertas

Reporte de: Yadira Rodrígues Faría. DFP

El pasado sábado comenzó el programa de la Jornada de Puertas Abiertas para promocionar, entre los jóvenes de preuniversitario, las carreras por las que pueden optar para el curso 2018-2019 y que se cursan en las facultades de Cultura Física, Ciencias Pedagógicas y Ciencias Técnicas y Empresariales, ubicadas en la Sede Central de la UNISS.

A continuación, algunas imágenes del encuentro entre estudiantes, docentes y directivos de la Dirección de Formación de Profesionales.

Un comentario en «Ecos de la Jornada de Puertas Abiertas»

1. Este sábado nuestra universidad abrió sus puertas a todos los que con ansias de conocimientos nos visitaron. De esta forma dimos apertura a la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará desde el 10 al 17 de noviembre de 2018 en la UNISS.
    POR UNA UNIVERSIDAD REVOLUCIONARIA Y ABIERTA AL CONOCIMIENTO!!!