home Entre universidades Encuentro deportivo entre estudiantes y profesores de Cultura Física

Encuentro deportivo entre estudiantes y profesores de Cultura Física

Reporte de: MSc. Jorge Enrique mejías Muñoz. Decanao FCF

En el marco de las actividades en saludo al 35 aniversario de la UNISS, el Día del estudiante, el Día de la Cultura Física y la Jornada “Piti Fajardo”; se efectuó el pasado jueves un encuentro  de softbol en el terreno de este deporte aledaño a la EIDE “Lino Salabarría Pupo” entre los profesores de la Facultad de Cultura Física y los estudiantes de esta carrera en el que ambos equipos derrocharon entrega y energía en el terreno en aras de la victoria, la que finalmente correspondió a los estudiantes 9 carreras por 5.

El lanzador ganador fue Osmay Abreu Sánchez, destacándose a la ofensiva por los vencedores José  Lemus Plasencia (de 5-3), Wilber Herrera Negrin (de 4-3) y por los vencidos, Armando Pérez Hernández (de 4-3), Luis Darian Díaz Nápoles (de 4-3) y Yunier Santos Ramírez (de 4-3).

En este encuentro se contó con la presencia del comisionado provincial de Softbol el cual patentizó su apoyo a la organización de una futura Copa de Softbol, organizada por la UNISS, y a colaborar con encuentros deportivos de este tipo, por lo que se invita a todos los interesados a ir preparando la conformación los equipos para dicha copa deportiva.

Un comentario en «Encuentro deportivo entre estudiantes y profesores de Cultura Física»

1. Un encuentro celebrado a estadio lleno, matizado con «exatletas» del beisbol y softbol y donde se jugó con toda la energía que caracteriza a este deporte, donde los veteranos, «casi» le ganamos a nuestros estudiantes, nos faltaron por hacer tres carreritas nada más; pero lo importante de verdad fue socializar y compartir este importante espacio.