home Entre universidades Inician los Juegos Interaños de la Facultad de Cultura Física

Inician los Juegos Interaños de la Facultad de Cultura Física

Con una vistosa ceremonia de inauguración dieron inicio, en la tarde de ayer, los Juegos Interaños de la Facultad de Cultura Física, la cual fue presidida por el decano de la facultad, MSc. Jorge E. Mejías Muñoz, y el presidente de la FEU, Rodisley Vázquez Calzada.

Ccomo parte de este espectáculo deportivo  se contó con la presentación del equipo infantil de la Escuela espirituana de Wushu,  bajo la dirección de su profesor José Enrique Pardillo, así como del equipo provincial de Tae Kwon Do quienes realizaron la presentación de una Kata (combate imaginario)  y un Kumite (combate real), todo ello bajo el auspicio de la Cátedra Honorífica de Artes Marciales “Victoria Jaramillo”, que dirige el Cinturón Negro y quinto Dan, MSc. Luis R. León Morales.

Como ya es tradición, inició el programa competitivo la carrera de Maratón, cual  concluyó con el siguiente resultado.

1. Alejandro Javier Meneses Muñoz, 4º CRD
  2. Fabián Pérez Ramírez, 3º CRD
  3. Yosniel Ernesto Alfonso Rodríguez, 2º CRD
  4. Norge Daniel Venega Fábregas, 2º CRD