home Noticias Evento provincial de Cineclub sesionará también en la UNISS

Evento provincial de Cineclub sesionará también en la UNISS

Como parte del evento provincial de Cineclub que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Sancti Spíritus, el lunes 19 de noviembre, a las 9:00 a. m., en el teatro universitario  sesionará un encuentro especial entre la comunidad universitaria y dos de las más importantes figuras femeninas del cine cubano: Adela Legrá y Eslinda Núñez. Posteriormente se presentarán los documentales: «La mujer y su rol en el trabajo cuentapropista» y «Soy papá».

A continuación se ofrecen datos de la sobresaliente filmografía de ambas actrices

Adela Legrá

Su rostro de mujer campesina, recio y bello a la vez, su sinceridad y frescura, hicieron de ella la protagonista ideal para el tercer cuento de Lucía, película emblemática del cine cubano. Además de actuar en estos y otros filmes, ha trabajado en diversos seriales para la Televisión Cubana.

Filmografía

Eslinda Núñez

Filmografía

Un comentario en «Evento provincial de Cineclub sesionará también en la UNISS»