home Noticias de portada Nuestro homenaje a Fidel

Nuestro homenaje a Fidel

Desde hoy y hasta el próximo 26 de noviembre, todos los estudiantes y trabajadores de nuestra universidad pueden compartir, desde los comentarios que hagan en este espacio, su homenaje al Comandante en Jefe cuando se cumplen dos años de su desaparición física.

Si lo que desean escribir tiene caráter de artículo, mensaje o crónica, y no quiere colocarlo en el espacio de los comentarios, puede enviarlo a la siguiente dirección electrónica: lcolome@uniss.edu.cu para publicarlo en la sección DE LA CULTURA de nuestra página de Intranet y en perfil de la UNISS en facebook.

Todos los textos formarán parte del libro «La impronta de un gigante. Memorias», que como parte de la multimedia de igual nombre, se presentará en el Taller Nacional de Historia del Movimiento Obrero y Sindical cubano en los primeros días de diciembre.

Departamento de Comunicación Institucional

Un comentario en «Nuestro homenaje a Fidel»

1. Junto con la fecha vendrán lágrimas, recuerdos… el instante en que mi teléfono sonó, en la madrugada y la voz rota de mi alumno Yoel me dio la noticia… el desamparo, la soledad, el peso, el no saber qué hacer en esa madrugada, el vacío. El sentir que ya nada era lo mismo… fueron días muy difíciles… y luego la despedida, las voces de todo un pueblo gritando: Yo soy Fidel, las lágrimas de mi hija, el abrazo conmovido de los muchachos de la FEU, mi corazón roto. La segunda vez de vivir tanta desesperación, perder otro padre… A dos años el sentimiento de pérdida irreparable se mantiene, pero nos fortalece la esperanza de que el camino ha quedado completamente seguro y que su legado es inspiración para las nuevas generaciones que tenemos la misión de formar. Hoy más que nunca, hasta la Victoria siempre mi Comandante Fidel!