home Entre universidades Bastión 2018 en CUM de Cabaiguán

Bastión 2018 en CUM de Cabaiguán

Reporte de: María Antonieta Rodríguez

Con la participación del 100% de  los trabajadores  y estudiantes  se desarrolló el ejercicio Bastión 2018 en el CUM de Cabaiguán, que por el caráter de la movilización ha sido todo un éxito.

La actividad estuvo a cargo de los profesores y Másteres en Ciencias Pedro H. Gotera, Ana Ibis Álvarez Lumpuy y  Sonia Acosta Martín, quienes disertaron sobre desastrologia. A partir de un video y su aplicación práctica al territorio con la ubicación geográfica de la Refinería Sergio Soto, demostraron como prepararse para un posible accidente natural  por encontrarse enclavada en medio de la antigua cuenca del río Zaza en el territorio.

Asimismo fue homenajeada la MSc. María Antonia Rguez quien resultó elegida la Mejor tTabajadora Integral.