home Noticias de portada Esta tarde, vespertino especial

Esta tarde, vespertino especial

A la 1:00 p. m., en el teatro de la Sede Central, tendrá lugar un vespertino especial para rendirle homenaje al Comandante en Jefe en el segundo año de su desaparición física, y al joven alfabetizador Manuel Ascunce Domenech, quien fuera asesinado hace 57 años junto a su alumno, el campesino Pedro Lantigua.

Al concluir el acto, en la Sala de Historia se inaugurará una pequeña exposición con fotos, libros escritos sobre Fidel y algunos de su autoría, así como con una muestra de la edición única del álbun «Expedicionarios del Granma», confeccionada en diciembre de 1959, y autografiada por Arsenio García, uno de los expedicionarios que visitara nuestra universidad el 10 de junio de 2015. También se presentará la multimedia «La impronta de un gigante. Memorias»