home Noticias de portada Homenaje a Fidel

Homenaje a Fidel

Esta tarde, como parte del homenaje de la universidad espirituana al Comandante en Jefe a dos años de su desaparición física, tuvo lugar la inauguración de la exposición «Eterna presencia» y la presentación de la multimedia «La impronta de un gigante. Memorias», que atesora, en formato digital, momentos significativos del tributo rendido al líder histórico de la Revolución Cubana por trabajadores y estudiantes de esta casa de altos estudios, acopiados por la MSc. Liliam Marisel Quiñones Colomé, autora de este material.

En sus palabras, la presidenta de la Cátedra Honorífica «Estudio del pensamiento y la obra de Fidel Castro», la MSc. Yaney Rodríguez Muñoz, resaltó la figura de Fidel y el tesoro en textos con que cuenta la universidad para continuar bebiendo de la fuente más sólida de la Revolución Cubana.