home Noticias de portada Excelente acogida para la Feria de Salud en la UNISS

Excelente acogida para la Feria de Salud en la UNISS

Con la presencia de estudiantes y trabajadores de la universidad espirituana, más los especialistas invitados del Centro de Prevención de las ITS, se llevó a cabo la Feria de Salud en saludo al Día Mundial de la lucha contra el SIDA que se conmemora el próximo primero de diciembre.

Además del intercambio con el Coordinador de la Línea de Apoyo VIH/SIDA, Jesús Pérez León, responsable del Proyecto “Memoria”, se presentaron exposiciones de diferentes tipos, se realizaron Pruebas Rápidas de VIH/SIDA y todo estuvo matizado por la calidad del talento artístico institucional.

 

3 comentarios en “Excelente acogida para la Feria de Salud en la UNISS

  1. Realmente fue un momento hermoso. La exposición de las mantas donde aparecen recuerdos de los fallecidos vÍctimas del SIDA realmente es impactante. Fue un espacio donde, pienso, que muchos nos sentimos cómodos compartiendo sobre temas que todavía nos resultan espinosos, -aún con toda la información y la apertura comunicativa que existe sobre el tema-. Pienso que actividades así deben repetirse.

  2. Por su contenido humano y por la enseñanza que deja a estudiantes y profesores, constituyó un momento especial. Las cátedras honríficas y los proyectos de la universidad deberían sistematizar actividades como esta.

  3. Excelente actividad en conmemoración al día mundial de lucha contra el VIH- Sida organizada por Deisydania, profesora del departamento de actividades extracurriculares que atiende prevención social en la univerisdad. Fue excelente al participación de nuestros estudiantes y profesores, donde se realizaron actividades de participación que midieron el conocimiento de los presentes sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *