home Entre universidades Conversatorio sobre VIH-SIDA con estudiantes de Ciencias Naturales

Conversatorio sobre VIH-SIDA con estudiantes de Ciencias Naturales

Reporte de: Frank Abel Ramos Escudero

El colectivo de profesores de Biología desarrolló un conversatorio con estudiantes de las carreras de Ciencias Naturales atendiendo a la conmemoración que se realiza cada 1ro de diciembre: el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

En esta actividad la profesora Durvys Rosa Vázquez Pérez expuso aspectos relacionados con la historia de la enfermedad y de la situación actual en el mundo y en Cuba.

Como parte del programa, se mostraron videos, se entregaron plegables con información sobre las consecuencias, las vías de transmisión del VIH, las medidas de protección, entre otros detalle, que despertaron la motivación en los estudiantes por conocer mucho más sobre el tema.