home Noticias de portada 11 de diciembre: Asamblea de la militancia del PCC en la UNISS

11 de diciembre: Asamblea de la militancia del PCC en la UNISS

El próximo 11 de diciembre, a las 2:00 p. m., en el Teatro Universitario, tendrá lugar la asamblea de la militancia del PCC que se se celebra siempre entre una Asamblea de Balance y otra, cuando corresponden en instituciones que tengan Comité del PCC; de ahí que esta requiera de la asistencia de toda la militancia.

La UNISS desarrolló la Asamblea de Balance del PCC en noviembre de 2017, y la próxima tendrá lugar a mediados de 2020, por tanto, la asamblea de la militancia que se desarrollará la próxima semana tenga los objetivos siguientes.

1. Rendir cuentas  sobre el trabajo desarrollado durante este período (2017-2018) ante la militancia partidista de la universidad.

2. Debatir las principales insuficiencias y debilidades en relación con la labor ideopolítica, el funcionamiento de la organización, la vida interna, la política de cuadros, la actividad fundamental y la batalla contra la corrupción e ilegalidades.

3. Actualizar la composición del Comité PCC-UNISS con la elección de nuevos compañeros en correspondencia con  los rangos de coaptación que establecen los reglamentos del PCC.

En esta ocasión se realizará la restitución de tres plazas, de las 11 que componen el Comité, que por distintos motivos no están ocupadas y para las que se proponen a los siguientes compañeros:

Hilda Díaz Fernández (Rectorado)

Marxegels Sánchez de los Santos (Dirección General 2)

Teresa Águila Reyes (Dirección General 1)

Katia Caraballoso Granado (CEEPI)

José Antonio Neira Milián (Humanidades)

Para mayor información, haga click aquí: Nuevos candidatos para el Comité PCC-UNISS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *