home Entre universidades Tarea Vida desde el CUM de La Sierpe

Tarea Vida desde el CUM de La Sierpe

Reporte de: María del Carmen Hernández Valdés. CUM La Sierpe

El colectivo de profesores y estudiantes del CUM Alberto Fernández Meneses, de La Sierpe, recibieron este 12 de diciembre  una nueva inyección de energía con una mezcla de motivación del MSc José Manuel López Hernández, quien desde su experiencia en esta área convoca al concurso «La Tarea Vida te convida» como parte de la labor extensionista que este centro realiza y en función de  contribuir a concientizar las metas de adaptabilidad de los participantes ante los retos del cambio climático y estos a su vez a sus educandos, familia y comunidad.

Bases del concurso

La Dirección del Centro Universitario Municipal Alberto Fernández Meneses de La Sierpe convoca al concurso titulado: «La Tarea Vida te convida».

Las temáticas para concursar son:

• ¿Qué conoces tú de la Tarea Vida?
  • Realidades y retos de la Tarea Vida en el municipio de La Sierpe.

Se podrá concursar en las siguientes modalidades:

• Ponencias
  • Artes plásticas
  • Literatura
  • Representaciones Gráficas
  • Audiovisuales
  • Fotografía
  • Presentaciones en Power Point
  • Juegos didácticos
  • Otras

Podrán concursar:

• Profesores universitarios a tiempo completo y parcial.
  • Estudiantes Universitarios de las diversas disciplinas y carreras.

Generalidades

Las experiencias presentadas estarán basadas en iniciativas realizadas propia y directamente  por los participantes en el concurso o ser el resultado del impacto de su influencia educativa en la institución donde labora.

Los trabajos deben enviarse a la Dirección del CUM «Alberto Fernández Meneses». Entregárselo a la profesor María del Carmen Hernández Valdés

Teléfono: 41434246.

Email: mchernandez@uniss.edu.cu

El plazo de admisión vence el 11 de enero de 2019.

La exposición de los resultados y las premiaciones se realizarán el 18 de enero de 2019.

Los trabajos deberán identificarse con los siguientes datos:

• Concurso: «La Tarea Vida te convida»
  • Título de la obra
  • Forma de presentación
  • Nombre y apellidos del autor
  • Número de Identidad
  • Carrera y especialidad (estudianres)
  • Teléfono particular
  • Nombre de la Institución donde labora