home Noticias Ganadores del concurso «Reforestando para el futuro»

Ganadores del concurso «Reforestando para el futuro»

Reporte de: Jorge L. Nápoles Catalá, Coordinador del grupo de Agronomía del CU

«Reforestando para el futuro» es el nombre del concurso convocado por la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Foretales (ACTAF) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNISS, cuyas conclusiones se realizaron en el horario matutino del pasado jueves 13 de diciembre.

Lo más singular de este concurso fue la inclusión de los estudiantes del Colegio Universitario que se preparan para ingresar en la carrera de Agronomía el próximo curso, con la participación de cinco jóvenes, a saber:

• Yaritza Fernández Torres
  • Betty Leidy Figueroa Pérez
  • Yeniffer Fernández Santos
  • Abel Pérez Calero
  • Carlos Manuel Pérez López

Alcanzaron premios dos de ellos, en las siguientes categorías:

MENCIÓN: Carlos Manuel Pérez López

PRIMER LUGAR: Yaritza Fernández Torres

Es válido destacar que en este concurso también participaron estudiantes de las carreras Agronomía y Forestal.

Un comentario en «Ganadores del concurso «Reforestando para el futuro»»

1. Que bien, así debe funcionar el Colegio Universitario, totalmente vinculado a las facultades, bien por la Facultad de Ciencias Agropecuaria. Felicidades a los estudiantes