home Noticias Participan estudiantes y profesores de la FCA en Spanky Projet

Participan estudiantes y profesores de la FCA en Spanky Projet

Reporte de: Omara Castellanos Yero. Decana FCA

Estudiantes y profesores del Departamento de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNISS, convocados por la Oficina del Conservador de la Ciudad de Trinidad y el Valle de los Ingenios, participaron activamente en tarea de impacto relacionada con la Campaña masiva de esterilización y desparasitación gratuitas de mascotas, durante los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2018.

Estas acciones tuvieron lugar en locales de la Escuela de Oficios de Trinidad, auspiciadas por la Sociedad Civil de Patrimonio, Comunidad y Medio Ambiente, el parque Ecológico Ambiental “Quinta de Los Molinos» perteneciente a la Oficina del Historiador de La Habana, y al Spanky Projet.

2 comentarios en “Participan estudiantes y profesores de la FCA en Spanky Projet

1. Los vi en el noticiero de Centrovisión y me llenó de alegría que participaran en esta importante actividad. Nuestros estudiantes son el futuro de la Patria , serán nuestros dirigentes en pocos años y es importante que desarrollen sentiminetos de servicio a los demás.