home Entre universidades Gala de homenaje a educadores sierpenses

Gala de homenaje a educadores sierpenses

Reporte de: María del Carmen Hernández Valdés

Con un aire de homenaje y una mezcla de amor y compromiso con la labor que desempeñan, estudiantes del CUM de La Sierpe  hicieron gala de sus aptitudes para homenajear a los responsables de su formación como futuros licenciados en Educación Primaria.

Entre danzas, poesías, canciones y dramatizaciones, la escuela Antonio Maceo, sede del acto, se vistió de fiesta para reconocer a los docentes de resultados meritorios y a estudiantes más integrales de la carrera; quienes a su vez mostraron su compromiso de marchar a la vanguardia con la absoluta convicción de que “el éxito dependerá en gran medida de lo que seamos capaces de hacer”.