home Noticias de portada Celebra la UNISS claustro solemne por el Día del Educador

Celebra la UNISS claustro solemne por el Día del Educador

Este 21 de diciembre tuvo lugar el claustro solemne en saludo al Día del Educacador en la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», en el contexto de un año crucial en su desarrollo: 35 años de su fundación e inmersa en un proceso de acreditación institucional que demostrará la calidad de la formación de los profesionales en 7 de sus carreras y en 6 programas de posgrado.

En sus palabras, la rectora de la institución, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, resaltó los logros alcanzados en el 2018 y los retos que marcan la continuidad del desarrollo para esta casa de altos estudios.

El momento fue propicio para la entrega de reconocimientos, distinciones, medallas, premios y certificaciones que acreditan el crecimiento en categorías docentes y científicas de un claustro que cada día se esfuerza y se yergue ante las dificultades en pos de continuar dando lo mejor de sí por el desarrollo de la sociedad y del territorio.

Se encontraban presentes miembros del Consejo de Dirección de la UNISS, e invitados de las organizaciones y organismos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
28 + 4 =