home Entre universidades Amplíe su información a través de un nuevo boletín

Amplíe su información a través de un nuevo boletín

El Departamento de Didáctica de la Educación Física y la Recreación de nuestra universidad, pone en manos de los lectores de la intranet institucional un Boletín Informativo que tiene el propósito de presentar el estado de gestión que realiza dicho departamento durante el presente curso escolar.

Además, también se propone divulgar los resultados alcanzados, las proyecciones de trabajo, las principales actividades científicas y académicas que realizan sus miembros. Asimismo, ofrece noticias de interés, convocatorias y espacios para la publicación de los resultados científicos.

Se invita a docentes e investigadores a sumarse a este loable proyecto en el que se pretende la convergencia de prestigiosos investigadores, en materia educativa.

Para conocer los detalles, descargue o lea aquí: Boletín. Enero 2019