home Noticias de portada Presidente cubano visita provincia espirituana

Presidente cubano visita provincia espirituana

Desde este miércoles, Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabezará una visita del Consejo de Ministros a esta provincia central cubana

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, desarrollará este miércoles una visita de trabajo a Sancti Spíritus, a la cual calificó de “bella provincia en el centro de #Cuba, según anunció en su cuenta en Twitter.

Durante su segunda visita al territorio tras asumir su cargo el pasado 19 de abril de 2018, Díaz-Canel recorrerá importantes entidades de interés socioeconómico.

4 comentarios en “Presidente cubano visita provincia espirituana

  1. Visitas que nos demuestran cuánto queda por hacer en cada uno de los escenarios sociales, económicos y políticos. Hace falta que sean más sistemáticas para poder contar con los recursos que están disponibles desde ayer en la ciudad.

  2. Es un honor, para los espirituanos del Centro Universitario de Fomento, tener al presidente de la República de Cuba en nuestro territorio.
    Mi expectativa es que el presidente y su equipo puedan apreciar lo bello y lo bueno; pero que nadie le pueda esconder lo malo que aún falta por resolver.
    Yo voto sí por la nueva constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
20 − 5 =