home Nacional, Noticias (En fotos) Acto de apoyo de la comunidad unversitaria de SS. a la nueva Constitución

(En fotos) Acto de apoyo de la comunidad unversitaria de SS. a la nueva Constitución

Con la presencia del Ministro de Educación Superior, Dr. C. José Ramón Saborido Loidi, se desarrolló en la Sede Central de la UNISS, un acto de apoyo a la nueva Constitución, cuyo texto se someterá a votación el venidero 24 de febrero.

Tanto estudiantes como profesores insistieron en la necesidad de votar SÍ en este referendo, para respaldar nuestro proceso revolucionario y desmostrar al mundo la unidad del pueblo cubano.

5 comentarios en “(En fotos) Acto de apoyo de la comunidad unversitaria de SS. a la nueva Constitución

  1. Votar Sí por nuestra Constitución significa un Sí por la Revolución, porque seguiremos siendo martianos , porque seguiremos siendo fiel a los ideales de nuestro querido y eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz , al Partido Comunista de Cuba y a Miguel Díaz-Canel Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

  2. Creo que la mejor hazaña que podamos hacer es volver a estudiar los escritos de Martí, el Che, Marx, Engels y Lenin. Porque con el tiempo las cosas pueden dejarse de lado y volverse solo consignas. El ideario de ellos es fuerte y bien claro. ¿Estaremos listos para repasarlos?

  3. Hemos dado pruebas convincentes de que este pueblo cubano es incondicional a los principios e ideales de la Revolución y este VOTO UNIDO será otra prueba de ello , además teniendo en primera plana los preceptos dejados por NUESTRO QUERIDO COMANDANTE FIDEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *