home Entre universidades El elogio a la virtud

El elogio a la virtud

Como se hizo saber a través de esta página, el Dr. C. Laudelino M. Solano Arias fue seleccionado, por la Comisión Nacional de Grados Científicos, como Doctor de Mayor Ejecutoria Profesional entre los doctores en ciencias de determinada especialidad y cuyas tesis fueron aprobadas entre septiembre de 2017  y julio de 2018.

La selección de los 27 premiados, entre los que se encuentra este distinguido profesor de la UNISS, se realizó a partir de más de 600 tesis de doctorado defendidas en Cuba en dicho período, y  de las que 445 correspondieron a autores cubanos.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de la Habana, con la presencia de la Viceministra de Educación Superior, Dr. C. Aurora Fernández; directivos de la Academia de Ciencias de Cuba y del MES, y como invitados especiales los Doctores en Ciencias, Fernando Vecino Alegret y Rodolfo Alarcón Ortiz, quienes asumieron, en etapas anteriores, la dirección de este ministerio.

8 comentarios en “El elogio a la virtud

1. Mis felicitaciones, PROFESOR, merecido reconocimiento a la constancia, el compromiso y la dedicación de toda una vida a la digna tarea de educar.

2. Muchas gracias a todas las personas que han felicitado al profesor Laudelino. Es lo único que nos llevamos de esta humilde tarea de EDUCAR.

3. Cuando el empeño se convierte en motor impulsor, no hay montañas ni reloj biológico que impida llegar a la cima.
    FELICIDADES DOCTOR POR TODOS ESOS RECONOCIMIENTOS QUE LE ALIMENTAN EL ESPIRITU.
    SÍ SE PUEDE

1. Muchas gracias a usted que siempre ha visto posibilidades, donde pudieran existir dificultades, sabe por qué se lo digo, sobradas razones tengo…infinitas gracias.