home Noticias UNISS-CEES-IPP y el Segundo Diplomado Internacional «Didáctica en la Educación Superior»

Reporte de: Dr. C. Servando Martínez Hernández. Director del Cecess

Como parte del convenio internacional UNISS- CEES- IPP (Instituto de Pedagogía Popular), se inició el Segundo Diplomado Internacional «Didáctica en la Educación Superior», con una matrícula de 30 estudiantes, integrada por profesionales de la educación en Perú.

Este diplomado contiene 24 créditos, y se cursa por modalidad semipresencial con fuerte incidencia en el trabajo virtual.

En la más reciente visita efectuada a Perú, la Consultoría Educativa Especializada de Perú (CEES) entregó un donativo a la UNISS consistente en un Data Show por un costo de 2 290.00 soles, que equivale a unos 690.00 doláres.

A continuación se ofrecen algunas de las imágenes difundidas en el sitio web del diplomado.

Un comentario en «UNISS-CEES-IPP y el Segundo Diplomado Internacional «Didáctica en la Educación Superior»»

1. Es una excelente ocasión para el intercambio académico con educadores de la hermana República del Perú en la que la integración de cultura y la internacionalización se hacen realidad, reto declarado en la Conferencia Regional de la Educación Superior para la América Latina y el Caribe (CRES) trazada en Buenos Aires, 2018.