home Entre universidades Desde el CUM de Taguasco

Desde el CUM de Taguasco

Reporte de: María del Rosario Pimienta Gómez

La MSc. Norma González Lorenzo, presidenta de la Cátedra Martiana del Centro Universitario Municipal «Enrique José Varona» del municipio de Taguasco, convocó y dirigió el Taller de base «José Martí en el 60 Aniversario de la Revolución, con la participación de profesores y estudiantes de las carreras pedagógicas en la enseñanza de Educación Preescolar y Primaria

Se presentaron trabajos que contribuyen a la aplicación de la obra y del pensamiento martianos, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para la educación en valores como pilar fundamental en la formación de un profesional comprometido con la Revolución.

2 comentarios en “Desde el CUM de Taguasco

1. Muchas felicidades a la directora de la Cátedra Norma González, que nunca deja que sus proyectos decaigan y tiene un trabajo tan lindo tanto con la Cátedra Martiana como con la Cátedra del Adulto Mayor. Mucha suerte y que todo siga funcionando con ella a la cabeza.