home Entre universidades Posgrados y comprobación de nivel de idiomas. Convocatorias

Posgrados y comprobación de nivel de idiomas. Convocatorias

El Centro de Idiomas de la UNISS convoca, a estudiantes y profesores que quieran comprobar su nivel de idiomas, a dirigirse al mismo para formalizar la matrícula para el examen que ha de efectuarse en el mes de febrero.

A este examen pueden acceder todos los estudiantes que son de plan E y tienen que avalar su nivel A2 como requisito de graduación.

También convoca a profesionales del territorio a matricular en los siguientes Cursos de Posgrado:

• Francés. A2
  • Portugués. A2
  • Inglés. A1
  • Inglé.s B1

Los interesados  deben dirigirse al Centro de Idiomas y presentar los documentos de matrícula que aparecen aqui,  y una fotocopia del Título Universitario debidamente cotejado.

En el caso de los interesados que sean Trabajadores del Sector No Estatal (TCP), deben entregar una fotocopia de su licencia para ejercer.

Cualquier información dirgirse al Centro de Idiomas.

La documentación solicitada es indispensable para la matrícula. Los modelos son los siguientes:

Modelo de matrícula

Solicitud de posgrado