home Noticias de portada Universidad 2020. Convocatoria para el Evento provincial

Universidad 2020. Convocatoria para el Evento provincial

CONVOCATORIA

La Universidad de Sancti Spíritus  “José Martí Pérez” convoca a participar en el Duodécimo Congreso Provincial de Educación Superior Universidad 2020 bajo el lema “La Universidad y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, el que tendrá lugar el 20 de junio de 2019.

Como institución  histórica y patrimonial, estamos  comprometidos desde nuestra esencia  con el desarrollo sostenible de la humanidad; solo con esta visión es posible interpretar la pertinencia social, científica y extensionista de nuestros programas de pregrado y posgrado.

El Congreso Provincial de Educación Superior Universidad 2020 se enriquecerá con la experiencia de investigadores que debatan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a partir de temáticas derivadas de esta Agenda.

El comité organizador del certamen en la UNISS ha determinado que los eventos que se realizarán en los Centros Universitarios Municipales se conviertan, para la comunidad universitaria, en un momento de encuentro especial que favorezca el diálogo de saberes entre todos los actores de la Educación Superior, aportando un marcado carácter participativo, el intercambio científico, la confrontación y la exposición de los resultados más relevantes de la teoría y la práctica universitaria.

Descargar convocatoria:  EVENTO PROVINCIAL UNIVERSIDAD 2020

Un comentario en «Universidad 2020. Convocatoria para el Evento provincial»

1. Muy bonita y necesaria la participación de toda la Comunudad Universitaria para socializar y debatir las mejores experiencias obtenidas medinte el queahacer investigativo. ESte es nuestro EVENTO.