home Entre universidades Nuevamente la UNISS en Feria Tecnológica Guayabera 5.0

Nuevamente la UNISS en Feria Tecnológica Guayabera 5.0

Por: MSc. Ariadna Silva Arocha. Vicedecana de la FCT y E

Como la feria abrirá sus puertas a todas las empresas y entidades del territorio espirituano, para que compartan sus experiencias vinculadas a la Informática y las Comunicaciones, dedicada especialmente a los jóvenes aunque incluirá segmentos dedicados a los niños y adultos mayores, nuestra universidad  también estará insertada a este gran evento ya que los estudiantes de las carreras afines, especialmente los de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, se sumarán a las actividades para los diferentes grupos etáreos. Además, expondrá productos relacionados con la Informática en su stand, promocionará concursos, encuentros de conocimientos y presentaciones de libros, entre otras actividades para todos los gustos.

Igualmente, nuestros jóvenes, que son la continuidad de la obra de la Revolución, serán protagonistas en el Twitazzo que se desarrollará el día 15 en respaldo al Referéndum Constitucional.

2 comentarios en “Nuevamente la UNISS en Feria Tecnológica Guayabera 5.0