home Noticias de portada Doctores en Ciencias de la UNISS integran tribunal permanente de Ciencias de la Educación

El pasado 12 de diciembre, en la reunión del Pleno de la Comisión de Grados Científicos de la República de Cuba se acordó (Acuerdo 09.470.18):

Aprobar la creación del tribunal permanente de Ciencias de la Educación con sede en la Universidad Central “Marta Abreude Las Villas, establecido por la Resolución No. 12 / 2017 del Presidente de la Comisión Nacional de Grados Científicos, con una amplia composición de 54 miembros (50 miembros y 4 de honor), en el que se encuentran los siguientes profesionales de la UNISS:

Vicepresidente: Dr. C. Juana María Remedios González

Miembros:

• Dr. C. Antonio Hernández Alegría
  • Dr. C. David Lorenzo Santamaría Cuesta
  • Dr. C. Elena Sobrino Pontigo
  • Dr. C. Elia Mercedes Fernández Escanaverino
  • Dr. C. Zaida González Fernández
  • Dr. C. Manuel Ernesto Horta Sánchez
  • Dr. C. Dr. C. María de las Mercedes Calderón Mora
  • Dr. C. Maytée Suárez Pedroso
  • Dr. C. Ramón Luis Herrera Rojas
  • Dr. C. Tania Hernández Mayea

¡FELICITACIONES PARA TODOS!

¡Seguimos creciendo!

5 comentarios en “Doctores en Ciencias de la UNISS integran tribunal permanente de Ciencias de la Educación

1. Muchas Felicidades, creo que todos se merecen ese gran reconocimiento, han trabajado mucho en la formación de doctores para nuestro claustro. La UNISS se engrandece con ellos

2. Muchas felicidades. Es muy grato constatar que nuestros profesionales continúan abriéndose nuevos horizontes. ¡Ah!, por cierto, al menos dos de ellos (Dr. C. Elena Sobrino y Dr. C. Ramón Luis Herrera) están muy vinculados a nuestra Facultad de Humanidades, la cual pronto cumplirá 20 años de creada. Enhorabuena!

3. Muchas felicidades a todos los doctores, especialmente a la Dr. C. María de las Mercedes Calderón que tanto ha hecho por la formación doctoral de las nuevas generaciones en la UNISS