home Noticias de portada A partir de las 3:00 p. m., NO a la maniobra de la OEA contra Constitución Cubana

A partir de las 3:00 p. m., NO a la maniobra de la OEA contra Constitución Cubana

Según la página web de la OEA, hoy martes 12 de febrero a las 3:00 p. m, realizarán una conferencia sobre la Constitución Cubana y la Carta Democrática Interamericana, con el objetivo de denigrar la Revolución y tratar de manipular a los cubanos; lo van a transmitir en vivo para Facebook.

Es importante participar intensivamente CON PROFUNDOS argumentos en los comentarios a partir de que comience la trasmisión en vivo que se va a realizar en https://www.facebook.com/OEAoficial/.

TODOS ENTREMOS A PARTIR DE LAS 3:00 p. m. de este martes 12 de febrero y PONGAMOS NUESTROS ARGUMENTOS DE POR QUÉ #NosotrosVotamosSí.

Activemos El Avispero y a picar duro, que la OEA sepa que a Cuba se le respeta.

A continuación, la publicación oficial de la OEA

La Organización de los Estados Americanos (OEA) acogerá una conferencia sobre “La nueva Constitución Cubana y la Carta Democrática Interamericana”, el martes, 12 de febrero a las 15:00 EST (20:00 GMT), en la sede de la #OEA.
El evento se enfocará en un diálogo sobre el referendo que se llevará a cabo para aprobar una nueva constitución en #Cuba el 24 de febrero, y la pregunta “¿Contiene esta constitución los elementos esenciales de la democracia de la Carta Democrática?”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un comentario en «A partir de las 3:00 p. m., NO a la maniobra de la OEA contra Constitución Cubana»

  1. Somos cubanos libres e independientes desde el 1ro de enero de 1959 y nadie tiene que cuestionar nuestas determinaciones, somos un pueblo con la estirpe de nuestros mátires y héroes y con la convicción muy clara de lo que defendemos, por eso VOTAMOS POR EL SÍ a la nueva CONSTITUCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *