home Noticias de portada Aún te queda tiempo para ayudar a damnificados del tornado en La Habana

Aún te queda tiempo para ayudar a damnificados del tornado en La Habana

Según reporta el Dr. C. Humberto Calderón Echevarría, Secretario General del Buró Sindical de la UNISS, en la recién desarrollada Asamblea de Representantes, no solo se tomaron acuerdos relacionados con el funcionamiento del Sindicato y sus Secciones en la institución, sino que de manera unánime se consideró crear una valija que se donará a los damnificados de las zonas habaneras afectadas por el tornado del pasado 17 de enero.

La valija contendrá todo aquello que queramos compartir solidariamente con los miles de necesitados que hoy intentan reponerse del duro golpe de la naturaleza, y también se incluye la donación monetaria en las cantidades que cada cual considere aportar.

Tanto la valija como la donación monetaria será acopiada y registrada por el Secretario de la Sección Sindical quien tiene la responsabilidad de entregarla antes del 15 de febrero a Dania González Núñez (Especialista del Archivo Pasivo que se encuentra al lado de donde se venden los tiquets para el almuerzo) y  hacer pública en la próxima reunión todo lo recaudado en el área.

El cierre de tan significativa expresión de humanismo y solidaridad tendrá lugar próximamente con un acto institucional.

Firmado: Buró Sindical UNISS

Estos juguetes fueron enviados por un niño cubano para ayudar a los damnificados del tornado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
32 ⁄ 16 =