home Noticias de portada Encuentro de lujo para la Cátedra de la Mujer del CUM de Taguasco

Encuentro de lujo para la Cátedra de la Mujer del CUM de Taguasco

Reporte de:María del Rosario Pimienta Gómez. CUM Taguasco

En el taller de costura “El Artesano”, de Zaza del Medio, se confeccionan guayaberas de alta calidad gracias al talento y consagración de sus 20 trabajadoras, incluida su administradora Anay Pérez Concepción que siempre te recibe con una grata sonrisa.

En ese maravilloso colectivo radica un aula de la Cátedra de la Mujer del Centro Universitario Municipal “Enrique José Varona” de Taguasco, y hasta allí llegaron las profesoras Nieves Pérez Camacho y Norma González Lorenzo para impartir el tema “Historia de la Constitución de la República de Cuba. Referendo Constitucional del 24 de febrero”.

Resultó estimulante la presencia y el diálogo con reconocidos dirigentes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana quienes se interesaron por el funcionamiento de la cátedra, reconocieron el trabajo de las costureras y transmitieron al colectivo un mensaje de patriotismo redentor, se trata de los Generales Teté Puebla Bitle y Marcos Gutiérrez Bello; el Coronel César Alba García; el Teniente Coronel Antonio Cintra González y el combatiente José Herminio Castañeda Rodríguez-Gallo.

¡La Cátedra de la Mujer vota SÍ por Cuba, SÍ por la Revolución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *