home Entre universidades Viernes 22 de febrero: Matutino Central

Viernes 22 de febrero: Matutino Central

Este viernes 22 de febrero se desarrollará el Matutino Central de la UNISS, a las 8:00 a. m., en el teatro de la Sede Central, bajo la concepción y ejecución de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, y con la asesoría del Departamento de Actividades Extracurriculares de la institución.

Estará dedicado al 150 aniversario de la primera constitución cubana (24 de febrero de 1869), al 124 del reinicio de las gestas independentistas (el 24 de febrero de 1895), y a la convocatoria nacional por el voto afirmativo el próximo domingo en el referendo popular por la nueva Constitución de la República de Cuba.

¡Los esperamos!