home Nacional, Noticias de portada Felicita Presidente Nacional de la FEU a la UNISS por su activa participación en las votaciones del 24 de febrero (+ audio)

Raúl Palmero Fernández, Presidente Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), felicitó a la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez»,  por su activa participación en las votaciones del pasado domingo 24 de febrero.

En una amplia entrevista ofrecida a la emisora Radio Vitral, Palmero Fernández dijo estar al tanto del trabajo realizado por nuestra casa de altos estudios y por sus estudiantes, de los cuales 259 estuvieron como observadores en los diferentes colegios electorales del territorio.

El Presidente Nacional de la FEU se refirió también a la significación histórica de las recientes votaciones donde el pueblo cubano y espirituano manifestaron su respaldo al nuevo proyecto de Constitución, no solo por las garantías que nos concede en materia de derechos humanos, sino por su legado para las nuevas generaciones.

Finalmente, Raúl Palmero Fernández exhortó a los estudiantes universitarios a continuar como hasta ahora, al lado de la Revolución, al lado del deber y al lado del fusil y el lápiz para defender la Patria, frente a las agresiones externas.

Escuche a seguidas la entrevista ofrecida a la emisora Radio Vitral por Raúl Palmero Fernández, Presidente Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU)…

2 comentarios en “Felicita Presidente Nacional de la FEU a la UNISS por su activa participación en las votaciones del 24 de febrero (+ audio)

1. Sí. Nuestros estudiantes se implicaron activa y conscientemente en este proceso, como colaboradores, cubriendo la totalidad de los Colegios Electorales de 4 Consejos Populares de nuestro municipio. Mis felicitaciones para ellos, una nueva tarea de impacto cumplida!

2. Muchas FELICIDADES a todos lo estudiantes que participaron en tan importante tarea, pues una vez más demuestran su Patriotismo y su espíritu Revolucionario. !Adelante Campeones!