home Noticias de portada Se constituye este martes el espacio Cine-club universitario

Se constituye este martes el espacio Cine-club universitario

El Departamento de Actividades Extracurriculares de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» con el acompañamiento del Centro Provincial de Cine en Sancti Spíritus, convoca a participar en  la Constitución del espacio “Cine-club universitario” el próximo 26 de febrero, a las 2:30 p. m., en el Salón XXXV Aniversario de la Facultad de Humanidades (Docente 2).

La actividad contará con la presencia de prestigiosas personalidades del cine, la televisión  y la actuación en Cuba, invitadas para la ocasión, como la célebre actriz Coralita Veloz y el joven  actor Enrique Bueno. Estarán presentes, además, especialistas y cineastas del Centro Provincial del Cine en Sancti Spíritus, así como miembros del Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU en la universidad espirituana.

A las 8: 30 p. m.  se podrá disfrutar de una amena actividad de trabajo comunitario e impacto social en la escuela primaria de Olivos 1 «Remigio Díaz Quintanilla», en la que se proyectará el  filme “Café amargo” que resalta el protagonismo de  la actriz Coralita Veloz.

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *