home Entre universidades Desde el CUM de Taguasco

Desde el CUM de Taguasco

Reporte de: María del Rosario Pimienta Gómez

El MSc. José Manuel Castillo González, coordinador del Proyecto Municipal para Fortalecer el Sistema de Innovación Agropecuario en el Desarrollo Local, (PIAL) del municipio Taguasco, en coordinación con el CUM de Taguasco, desarrollaron la primera capacitación con los representantes de la cooperativa «El Vaquerito», perteneciente al Consejo Popular de Zaza del Medio.

Fueron analizados el objetivo del proyecto, dirigido a promover el desarrollo local en consonancia con los lineamientos de la política económica y social del país para el desarrollo del territorio, así como sus necesidades y potencialidades para implementar la estrategia de desarrollo local del municipio de conjunto con la Universidad.