home Entre universidades Curso de Posgrado: “Género y Sexualidades: particularidades y retos actuales”

Curso de Posgrado: “Género y Sexualidades: particularidades y retos actuales”

El Departamento de Psicología, Comunicación Social y Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades, y el Grupo Provincial de la Sociedad Cubana de Psicología, convocan a participar en el Curso de “Género y Sexualidades: particularidades y retos actuales”, con 96 horas semipresenciales y 2 créditos académicos, que dará inicio el 19 de marzo a las 9:00 a. m, en el Salón 35 Aniversario, Edificio Docente 2 de la Universidad.

Contará con la actualización en temas relacionados con la educación integral de la sexualidad, con propuestas teóricas y metodológicas que potencien el bienestar de hombres y mujeres en el contexto actual. Los contenidos se relacionan con el desarrollo de la personalidad desde un enfoque de género, intimidad emocional y relaciones de pareja, roles de género e identidad, violencia de género con énfasis en el abuso sexual, desde un enfoque participativo e inclusivo, entre otros.

El curso se encuentra dirigido a profesionales de la Psicología, Pedagogía y otras ciencias afines que se encuentren interesados en la temática y que cumplan con los siguientes requisitos:

• Presentar una fotocopia cotejada del título universitario.
  • Solicitud personal de participación y autorización de su jefe inmediato para poder cumplir con las exigencias académicas.
  • Otros documentos que soliciten para el ingreso.

Para cualquier información pueden contactar con las profesoras del curso: MSc. Nailé Wert Coello al email: naile@uniss.edu.cu y MSc. Noemí Coello Pérez.

Construya con nosotros el saber profesional para asumir la educación de la sexualidad desde enfoque de género.

Un comentario en «Curso de Posgrado: “Género y Sexualidades: particularidades y retos actuales”»