home Nacional, Noticias de portada Recibe la UNISS Bandera XXI Congreso de la CTC (+ fotos)

Recibe la UNISS Bandera XXI Congreso de la CTC (+ fotos)

Con el patriotismo y el entusiasmo que caracteriza a nuestra comunidad universitaria, se recibió en la mañana de este miércoles 6 de marzo, la Bandera 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Estudiantes, profesores y trabajadores de la EIDE Provincial Lino Salabarría Pupo entregaron este honroso estandarte que recorre nuestro país.

La Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez se siente honrada con la llegada de este símbolo y ratifica la decisión de seguir siendo fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz,  y del Capitán de la Clase Obrera, Lázaro Peña.

El Consejo de Dirección de la UNISS, encabezado por su Rectora, la Doctora en Ciencias Pedagógicas Nayma Ariatne Trujillo Barreto, estuvo presente en la actividad, cuyas palabras centrales fueron pronunciadas por Humberto Calderón Echevarría, Secretario General de nuestro Buró Sindical.

2 comentarios en “Recibe la UNISS Bandera XXI Congreso de la CTC (+ fotos)

1. Será un congreso donde los trabajadores, y en particular los del sector de la educación, reafirmaremos nuestro sí con la Patria y la Revolución
    Viva el 21 Congreso de la CTC
    Viva La Revolución