home Noticias Los que ya han saboreado la Excelencia

Los que ya han saboreado la Excelencia

Es la excelencia, según el Diccionario de la RAE, «la superior calidad que hace digno de singular aprecio y estimación algo», y precisamente en el primer día de la visita de la JAN a la UNISS, Frank Abel Ramos Escudero con su clase de Botánica, y Gilberto Hernández Rech, del colectivo docente de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, demostraron que esa categoría es alcanzable al ser los primeros profesores en obtener la calificación de EXCELENTE en su desempeño docente.

Este martes se suma el Dr. C. Edelso Valero Orellana, Profesor Principal del colectivo Marxismo-Leninismo con su Clase Metodológica.

Se conoció hace solo minutos, que el profesor Jorge Silverio Tejeda obtuvo EXCELENTE con su clase de Economía Política.

En el Departamento de Ciencias Naturales, el profesor de Química Orgánica, Gustavo Pérez Martín alcanzó la calificación de EXCELENTE en una clase impartida a los estudiantes de Agronomía, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Midiel Marcos Mendoza, profesor del Departamento de Formación Pedagógica General, y Dianelys Rodríguez, del Dpto de Educación Especial-Logopedia, se alzaron con otros dos EXCELENTES en sus respectivas clases.

En la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales continúan también los resultados EXCELENTES, como el alcanzado por el Profesor Asistente Luis Ramos Ríos en la clase que le fuera visitada este martes, así como por el profesor Luis Enebral Veloso con el desarrollo de una Reunión Metodológica en el colectivo de primer año. También es de destacar que el joven Liván Brito Ramírez (Adiestrado) obtuvo calificación de Bien (4).

El miércoles siguieron creciendo los resultados loables, como la clase de Teoría Sociopolítica, impartida por el MSc. Alexander Madrigal Valdivia, quien también obtuvo calificación de EXCELENTE.

Juan Carlos Ramírez Sierra, profesor de Marxismo, marcó la novena clase de EXCELENTE esta mañana.

 

34 comentarios en “Los que ya han saboreado la Excelencia

  1. Qué noticia mañanera, esa es nuestra juventud, comprometida y vinculada a las tareas de nuestra Universidad. Felicidades colegas, el futuro está en sus manos.

  2. Muchas felicidades a nuestros profes, de nuestra parte queda el orgullo de ser sus compañeros de trabajo y en algunos casos parte del colectivo que en su momento los formó…somos sencillamente UNISS

  3. ¡FELICIDADES¡ Nuestra juventud ha dado muestras una vez más de la calidad del claustro universitario. Avancen muchachos, es su hora.

  4. MUCHAS FELICIDADES!!!!!, han demostrado con su desempeño la calidad del docente joven y revolucionario que hoy forma parte del claustro de la UNISS, y con ello animan e impulsan a todos los trabajadores del centro a CONTINUAR CON LA MIRADA EN LA EXCELENCIA!!!!

  5. Evidencia viva de la calidad de la formación de nuestros egrasados.FELICITACIONES para estos dos jóvenes al igual para los profesores y directivos que los formaron.

  6. Felicidades a los profesores que ya ostentan esa categoría en el primer día de la Evaluación La juventud es el relevo.Sigan avanzando. El presente es de vitoria y el futuro de retos.

  7. Mis más sinceras felicitaciones a los dos proesores por haber alcanzado la categoría de excelente en la visita a clases. No esperabamos menos.

  8. Muchas !FELICIDADES ! para estos jóvenes, estoy muy segura que tenemos el relevo garantizado, auguro que nuestra Universidad va rumbo a la excelencia.

  9. Felicidades a estos jóvenes, guapos y valientes además; que demostraron la preparación, la excelencia y la maestría del claustro de la UNISS.
    FELICIDADES COLEGAS.

  10. Muchas felicidades para ese joven profesor nuestro de Biología, muy bien su desempeño en los últimos tiempos, así como su aporte a las actividades extensionistas de nuestra carrera Licenciatura en Educación Biología, le deseo muchos éxitos más, ya dejó su mejor recuerdo y aporte profesional en nuestro departamento de Ciencias Naturales.

  11. Me hacen llorar de emoción estos profesores, la juventud unida a la experiencia, gracias por su trabajo, gracias por esmerarse, gracias por poner bien en alto la preparación de los profesores espitirituanos. Me siento feliz por todos y cada uno, especialmente por el profesor Gustavo Pérez, maestro de maestro, un consagrado. Felicidades

  12. Muchas felicidades a todos los profesores visitados, a sus colectivos en los departamentos y facultades, así como nuestros estudiantes que han dado lo mejor de sí para estos excelentes resultados.

  13. Merecen las felicitaciones más elevadas que puedan recibir las personalidades de un país; por su consagración, entrega y compromiso. Adoro las personas que se crecen y lo dan todo en virtud de poner en alto lo querido.
    FELICIDADES, SOMOS EXCELENTES TODOS

  14. Excelente trabajo del colectivo de consagrados profesores, tenemos la satisfacción de ver premiados nuestros esfuerzos, ahora a seguir pa´lante!

  15. Felicidades a todos los profesores visitados, a sus colectivos en los departamentos, facultades y a nuestros estudiantes por estos excelentes resultados alcanzados, muy bien merecidos.

  16. Felicidades, muestra la preparación de nuestros docentes y la seguridad que el relevo está asegurado. Seguimos con la mirada en la excelencia

  17. Muchas felicidades, el Departamento de Educación Artística se recocija con cada triunfo de nuestros colegas.

  18. Excelente el profe Alexander que imparte Teoría Sociopolítica a la carrera Logopedia. Sus estudiantes y colectivo del departamento lo admiran y felicitan

  19. Felicitaciones a todos los docentes que han defendido con honor y compromiso cada una de las actividades que han sido evaluadas, la máxima de la campaña de comunicación se confirma «con la mirada en la excelencia».

  20. El resultado de la clase es obra de muchas determinaciones. Los camaradas -como diría el jefe- del colectivo que limaron y escucharon con paciencia de alfarero; Zeida que alivia y sana; Sira que percute, remienda y anda; Domingo que duda y problematiza; Julio que sonríe, empuja y optimiza. Gracias a todos. De aquellos siempre alertas, Rosi que enciende, alumbra y se sumerge en hilvanaciones ideológicas extraordinarias; Mariano consagrado y fiel, teórico e incansable; William inoportuno, audaz y exacto; Servera humilde, pertinente y preciso; Edelso ejundioso y rompiendo con las perspectivas; Luis José para lo que haga falta sosteniendo con fuerza de remero los embates; Reigosa optimista, laborioso, justo y preclaro; la sonrisa que alienta de Leidis y Reidelina preocupada por absolutamente todo, incluso por el rigor metodológico en nuestro desandar. Imilsi que confía, trabaja y reta; Virgilio que está y ayuda, se compromete. Los estudiantes que hacen y no faltan a sí mismos. Un esfuerzo inconmensurable de la familia, de la esposa que espera, ayuda, sostiene, ama; simplemente es, más allá y más acá de todo y de todos. Siga la marcha por la excelencia. Gracias a todos.

  21. Felicidades para todos los responsables de esas calificaciones tan buenas que hablan tan bien de la preparación de nuestros profesionales.

  22. Me sumo a esas felicitaciones, por tanta entrega y sacrificio. La labor de educar es la más maravillosa de las profesiones. Feliz jornada!!!

  23. Muchas felicidades a todos los profesores que obtuvieron la excelencia, en cualquiera de las actividades que fueron evaluadas; en especial a los docentes del dpto ML- Historia; a Silverio que inició, Edelso, Alexander Madrigal, y Juan Carlos que cerró con broche de oro. Los resultados son evidencia de la calidad y compromiso de nuestro claustro. Gracias también a los estudiantes de la carrera de Marxismo- Historia por su entrega, sacrificio y compromiso con la evaluación externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *