home Nacional, Noticias de portada Minuto a minuto: detalles de la Evaluación Institucional a la UNISS (Días 10 y 11 de marzo)

Minuto a minuto: detalles de la Evaluación Institucional a la UNISS (Días 10 y 11 de marzo)

MINUTO A MINUTO: Detalles de la Evaluación Externa a la UNISS.

LUNES 11 de MARZO. SESIÓN TARDE

En la FCA

Encuentro con estudiantes

 

En el Cecess

 

 

Con el Departamento Metodológico de la Dirección de Formación

 

Con el Cetad

SESIÓN MAÑANA

LUNES 11 DE MARZO. 10.59 a. m. La Dr. C. Oliurca Padilla García, Decana de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, presenta los resultados de su área por variables.

 

LUNES 11 DE MARZO. 10.45 a. m. La Dr. C. Zaida González Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias Pedagógicas, ofrece una caracterización de su claustro y presenta los resultados por variables.

 

LUNES 11 DE MARZO. 10.36 a. m. Intercambian profesores del Departamento  de Historia y Marxismo- Leninismo, con los evaluadores de la JAN.

 

LUNES 11 DE MARZO. 10.09 a. m. La Dr. C. Caridad Cancio López presenta a los evaluadores externos los resultados de la UNISS en la Variable 1: «Contexto institucional y pertinencia».

 

LUNES 11 DE MARZO. 9.17 a. m. Visita a la Sala de Historia.

 

 

LUNES 11 DE MARZO. 8.33 a. m. Recibimiento de los evaluadores por la comunidad universitaria de Sancti Spíritus. 

 

 

DOMINGO 10 DE MARZO. 5.39 p. m. Apertura oficial de la Evaluación Institucional. Presentación del Informe de Autoevaluación Institucional en el Teatro de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

 

 

4 comentarios en “Minuto a minuto: detalles de la Evaluación Institucional a la UNISS (Días 10 y 11 de marzo)

  1. Ha sido un buen comienzo y vamos por más.
    Estamos a disposición de los evaluadores para presentar toda la información que soliciten .Así como participar en los encuentros,entrevistas y actividades programadas .
    Bienvenidos a la Uniss .
    En hora buena y felicidades .

  2. Felicidades a nuestros cuadros, encabezado por la Dr. C Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de la Universidad. Si nos hemos sentido comprometido con la causa de obtener una categoría superior en el proceso de evaluación externa, además de nuestros principios, es por el ejemplo de consagración y entrega que cada uno de ustedes ha expresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *