home Noticias Nuevas obras que mejoran el entorno institucional

Nuevas obras que mejoran el entorno institucional

En horas del mediodía tuvo lugar, este viernes, el acto por la inauguración de la Plaza Martiana y por la terminación de la obra civil de la Cafetería Universitaria. La actividad estuvo matizada por la excelencia de las interpretaciones musicales de los integrantes de Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU.

Previo al acto, se realizó un recorrido por ambas áreas, conducido por el Vicerrector Primero, MSc. Edelvy Bravo Amarante, en el que participaron la Secretaria del Comité Provincial del PCC, Deivy Pérez Martín, miembros del Consejo de Dirección de la UNISS e invitados.

La ocasión fue propicia para reconocer a las entidades, a Trabajadores por cuenta propia y a los miembros de la Brigada de Mantenimiento de la universidad, por la labor realizada.

Un comentario en «Nuevas obras que mejoran el entorno institucional»

1. La Uniss va por más. Disfrutaremos y cuidaremos cada obra que favorezca el bienestar de la comunidad universitaria.