home Noticias Juegos Deportivos Interfacultades. Congresillo el 19 a las 2:00 p. m.

Juegos Deportivos Interfacultades. Congresillo el 19 a las 2:00 p. m.

El Departamento de Educación Física y Deporte Universitario de la Facultad de Cultura Física y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, convocan a los estudiantes de todas las carreras a participar en los Juegos Deportivos Interfacultades “Yayabo 2019” correspondientes al presente curso escolar.

Los juegos se desarrollarán del 25 al 29 marzo en las instalaciones deportivas de nuestra universidad.

Para mayor información, lea o descargue: Juegos Deportivos. Convocatoria y documentos