home Entre universidades Desde la Ciudad de N’Dalatando, Kuanza Norte, Angola, una felicitación

Desde la Ciudad de N’Dalatando, Kuanza Norte, Angola, una felicitación

De Alexis Escobar Hernández,  desde  la Universidad Pedagógica de la Ciudad de N’Dalatando,  capital de la provincia Kwanza Norte, a 200 km de Luanda. Angola.

Un saludo para esa maravillosa familia de la Facultad de Ciencias Pedagógicas. Toda la gratitud y el reconocimiento por el compromiso y el esfuerzo con que logran cada día un proceso mejor.

A  14 000 km, en este país donde las asimetrías del capitalismo y de la exclusión social son muy claras,  nos hacen valorar mejor las cosas y fortalecen nuestro compromiso con la Universidad que nos hizo y le debemos todo.

FELICIDADES por los resultados de la evaluación  externa.  Sé que quedaron insatisfacciones, pero el resultado ha de reflejar el enorme esfuerzo y la entrega de la mayoría.

A la rectora y su equipo, un abrazo. Tareas enormes y resultados superiores esperan por nosotros.

Para todos en la facultad,  un fuerte abrazo y el compromiso de siempre.

Alexis

Un comentario en «Desde la Ciudad de N’Dalatando, Kuanza Norte, Angola, una felicitación»