home Entre universidades BIDA, nuevo servicio digital

BIDA, nuevo servicio digital

Reporte de: Roberto Carlos Rodríguez Hidalgo

Se le informa a la comunidad universitaria de la UNISS que BIDA es la Biblioteca Digital de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas; servicio que permite acceder a un gran número de documentos científicos, con el objetivo de apoyar la docencia e investigación en nuestro centro. El volumen de títulos depositados en BIDA crece constantemente gracias a las contribuciones de los autores y la labor de los bibliotecarios.

La Biblioteca Universitaria de la UCLV reproduce estos materiales en virtud de lo estipulado por la Legislación Cubana vigente sobre Derecho de Autor y le pide a todos sus usuarios el cumplimiento de los términos de uso establecidos para este servicio.

Compruébelo, haga click aquí: http://bida.uclv.edu.cu/

Un comentario en «BIDA, nuevo servicio digital»