home Noticias de portada Inaugurados oficialmente los Juegos Deportivos Universitarios “Yayabo 2019”

Inaugurados oficialmente los Juegos Deportivos Universitarios “Yayabo 2019”

En una bella ceremonia que tuvo como escenario el Estadio José Antonio Huelga, quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Deportivos Universitarios “Yayabo 2019” correspondientes al presente curso escolar, en la UNISS y se extenderán hasta el próximo día 29.

4 comentarios en “Inaugurados oficialmente los Juegos Deportivos Universitarios “Yayabo 2019”

1. Excelente inauguración de los juegos deportivos Yayabo 2019, felicitaciones para todos los mienbros del consejo de la FEU, la Universidad y cada una de las facultades, así como los estudiantes de cada una de las carreras. Que gane el MEJOR.

2. Sencilla, bonita y especial ceremonia. Particularmente emotivo el sentido y muy merecido homenaje realizado a quien siempre será nuestra querida Katia Macías. ¡Tremenda muchacha perdimos! No encuentro palabras para explicar el asombro y la tristeza que todavía permanece en mí. Estoy segura que serán estos Juegos Yayabo 2019 muy buenos Juegos y no estaremos tristes porque de alguna manera ella estará con nosotros, expresaremos la misma energía y entusiamo contagioso que ella tenía. Entonces a competir con alegría y sin rivalidades malsanas, ¡que ganen los mejores! (y en ese rumbo va la Facultad de Humanidades que viene como el Pueblo Nuevo que identifica a esa canción tradicional espirituana: «echando un pie».

3. Coincido con los que me anteceden: emotivo el momento dedicado a nuestra Katia; ceremonia sencilla pero tremendamente bella y el equipazo de kikimboll de nuestra facultad arrazará…..