home Noticias Arrancaron los Juegos Deportivos Interfacultades con la carrera maratón

Arrancaron los Juegos Deportivos Interfacultades con la carrera maratón

Ya comenzaron los Juegos Deportivos Universitarios “Yayabo 2019” correspondientes al presente curso escolar, en la UNISS, y se extenderán hasta el próximo día 29. Leandro (Cultura Física) y Dianelys (Ciencias Técnicas y Empresariaes) ganaron la carrera maratón en sus respectivos sexos…. Felicidades muchachos..

Resultados de la carrera maratón:

FEMENINO:

Primer lugar: Yanelys Moreno González (CTE)

Segundo lugar: Sheila Castro Díaz (CTE)

Tercer lugar: Katerine Marrero Pérez (CTE)

Por equipos: Primer lugar: CTE; segundo lugar: CP; tercer lugar. CF

MASCULINO:

Primer lugar: Leandro Carreño Rojas (CF)

Seundo lugar. Damián Medinilla (CP)

Tercer lugar: Carlos Sams Martínez (CTE)

Por equipos: primer lugar: CTE, segundo lugar: CF, tercer lugar: CP

pRIMERO LUGAR:

Para mayor información, lea o descargue: Juegos Deportivos. Convocatoria y documentos

2 comentarios en “Arrancaron los Juegos Deportivos Interfacultades con la carrera maratón

1. Esas son mis niñas!! Siempre adelante demostrando que sólo la unidad entre la docencia y la actividad extracurricular podrán hacer de ellas las estudiantes integrales que aspiramos a formar.

2. Por cierto, lo que no entiendo es por qué obtenemos 2do lugar en Maratón, si los 3 primeros lugares en el femenino fueron de nosotros, y también el 3er lugar masculino. Me pueden explicar entonces por qué Cultura Física obtiene el PRIMER LUGAR? O el lugar no se da por estos resultados.?