home Entre universidades Quinto año Lenguas Extranjeras visita Jardín Botánico

Quinto año Lenguas Extranjeras visita Jardín Botánico

Por: Yennys Fernández Ulloa

La visita al Jardín Botánico de Sancti Spíritus que efectuó el grupo de quinto año de Lenguas Extranjeras forma parte de las actividades de la Estrategia Curricular de Educación Ambiental del departamento, de las acciones asociadas a la Tarea Vida, así como del proyecto educativo de este año.

En el reccorido se debatió acerca de la promoción medioambiental que realiza esta institución y de cómo se pueden insertar estas temáticas en las clases de ingles y francés, en aras de desarrollar una conciencia cuidadana favorable ante el cuidado del medio ambiente.

También se reflexionó sobre las herramientas didácticas que podrán emplear estos futuros egresados de Lenguas Extranjeras para motivar a los estudiantes, dentro de lo cual se insertará, además, el proyecto extensionista «Divirtámonos en francés».