home Entre universidades Sesiona en el Docente I la XVI Exposición Forjadores del Futuro (+ fotos)

Sesiona en el Docente I la XVI Exposición Forjadores del Futuro (+ fotos)

Con la satisfacción del deber cumplido sesionó este 27 de marzo en el Docente I de nuestra Universidad, la XVI Exposición Forjadores del Futuro.

El evento contó con una exposición pública (ABIERTA) de trabajos científico– tecnológicos, dedicados a reconocer los 55 años de constitución de este movimiento, nacido en la necesidad de superación para los jóvenes.

La XVI Exposición Forjadores del Futuro, se dedicó a su creador, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y al proceso orgánico del XI Congreso de la UJC. Hoy se expusieron por supuesto, los resultados obtenidos por nuestra juventud en el orden científico-técnico.

La Exposición de los logros de los Forjadores del Futuro tuvo como objetivos:

• Consolidar la exposición como un espacio de superación para los participantes.
  • Reconocer a los jóvenes que se destaquen en la creación científico-técnica e innovadora.
  • Propiciar la introducción y socialización de los resultados científicos técnicos e innovadores de los jóvenes, en la actividad económica del país.
  • Socializar las experiencias en el estudio de las problemáticas sociales y económicas del territorio.
  • Consolidar el evento como un espacio adecuado para el desarrollo y profundización de saberes.
  • Potenciar la divulgación y la comunicación social de la ciencia.