home Avisos Convocan a realizar matrícula en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la UNISS

La Facultad de Ciencias Pedagógicas convoca a realizar matrícula en la modalidad «Curso por Encuentro» en las siguientes especialidades:

Matemática.

Física.

Historia.

Biología.

Geografía.

Química.

Primaria.

Especial.

Prescolar.

Pedagogía – Psicología.

Los documentos a presentar en el acto de matrícula son:

2 fotos tipo carné.

Certificación original de «Estudios Terminados».

Carta del Centro de Trabajo en el caso de trabajadores del sector de la Educación.

Nota Aclaratoria:

A los trabajadores de Educación que laboren «frente a aula» se les exime de cursar las asignaturas de: Matemática, Español Básico e Historia Básica (el documento a presentar debe estar avalado por el director del centro, cuyo nombre deberá aparecer legible y poseer el cuño correspondiente).

Firma:

Decanato de la Facultad de Ciencias Pedagógicas.