home Entre universidades Conferencia especializada sobre la concepción del desarrollo de la DPI

Conferencia especializada sobre la concepción del desarrollo de la DPI

Con el objetivo de divulgar las más sobresalientes experiencias sobre cómo concebir el trabajo de la Disciplina Principal Integradora en las carreras pedagógicas, se invita a los profesores de la FCP y a todos los interesados a participar enla conferencia especializada que tendrá lugar el próximo 9 de abril 2019, a las 10:00 a. m., en el marco del Taller Nacional de la Disciplina Principal Integradora de la carrera Licenciatura en Educación Biología, al que asistirán los profesores de esta disciplina, además de los miembros de la Comisión Nacional de Carrera de esta especialidad, de todas las universidades del país.

¡LOS ESPERAMOS EN EL TEATRO DE LA SEDE CENTRAL!

Un comentario en «Conferencia especializada sobre la concepción del desarrollo de la DPI»