home Nacional, Noticias de portada Inició el Evento Base Universidad 2020 y el Fórum de Ciencia y Técnica en la Facultad de CP de la UNISS

Con la conferencia titulada “Competencia, habilidades y desempeño.  Apuntes y reflexiones para un debate en la formación pedagógica cubana”, dio inicio el Evento Base Universidad 2020 y el Fórum de Ciencia y Técnica en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de nuestra universidad “José Martí Pérez”.

Ambos eventos tienen como propósito exponer las principales experiencias y resultados obtenidos en la actividad científica, tecnológica y de innovación para el perfeccionamiento de la teoría y práctica pedagógicas en función de la solución de problemas educativos y del fortalecimiento de las ciencias de la educación desde el contexto universitario para un desarrollo sostenible.

Un comentario en «Inició el Evento Base Universidad 2020 y el Fórum de Ciencia y Técnica en la Facultad de CP de la UNISS»

1. Muy buena la conferencia de Reinaldo Cueto, las reflexiones que hizo fueron muy atinadas y necesarias. No hay razones para abandonar lo que hemos construido. Todas esas cuestiones tienen un trasfondo cargado de ideología y hay que estar claro de las aspiraciones de la Pedagogía cubana. Aplausos para él, que nos llevó a reflexionar sin imponer, esos son los nuevos métodos